Paraguay 1585 – Loma Hermosa – 3 de Febrero

Buenos Aires – Argentina

011-4739-0795 / 011(15)36058671

consultas@barrasolimpicasjr.com.ar

GARANTÍA

BARRA OLIMPICAS ESTANDAR DISCOS BUMPER Y KETTLEBELL

3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA

Este producto cuenta con tres años de garantía contra cualquier falla debido a materiales defectuosos o mano de obra a partir de la fecha de compra. Esta garantía no incluye daños al producto ocasionados por: accidentes, mal uso, utilización de accesorios indebidos para esta herramienta, partes desgastadas por uso normal o reparaciones por talleres no autorizados.

Las barras olímpicas estándar, en ninguno de sus modelos, NO cuentan con garantía por dobladuras.

Servicio de Garantía

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Consumidor debe entregar su producto en la fabrica, cita en la calle Paraguay 1585 – Loma Hermosa – 3 de Febrero- Bs. As.

La garantía no incluye gastos de envio de ningún tipo.

Información Adicional

Barras Olimpicas JR se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme a la actividad para la que fuera fabricado.
2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el nro de pedido correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.

BARRAS OLIMPICAS POWER Y ELEFANTE GARANTIA 10 AÑOS

Las barras olímpicas especiales, modelos power y elefante en cualquiera de sus diseños, cuentan con garantía total, incluyendo dobladuras.

Estos productos cuentan con tres años de garantía contra cualquier falla debido a materiales defectuosos o mano de obra a partir de la fecha de compra. Esta garantía no incluye daños al producto ocasionados por: accidentes, mal uso, utilización de accesorios indebidos para esta herramienta, partes desgastadas por uso normal o reparaciones por talleres no autorizados.